Redes de colaboración
En este apartado se ofrece información de las redes de colaboración interdepartamentales e interadministrativas promovidas o participadas por la Dirección de Informática y Telecomunicaciones, la Dirección de Atención Ciudadana, y la Dirección de Innovación y Administración Electrónica, en materia de innovación pública y administración electrónica.
Redes interdepartamentales
- Legesarea: Espacio colaborativo de conocimiento compartido destinado a los y las operadores jurídicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- Evalua: Red de evaluación de políticas públicas en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Redes interadministrativas
- Q-Epea: Grupo de entidades públicas del País Vasco, tanto administraciones, como empresas públicas, comprometidas con la búsqueda de la excelencia en la gestión.
- Comité Sectorial de Administración Electrónica: Órgano técnico de cooperación de la Administración General del Estado, de las administraciones de las Comunidades Autónomas y de las entidades que integran la Administración Local en materia de administración electrónica.
- Red Interadministrativa de Calidad y Evaluación: Foro interadministrativo para impulsar el desarrollo de políticas y programas de Calidad y Excelencia en las Administraciones Públicas.
Grupos de Trabajo creados en el seno de la Red Interadministrativa de Calidad y Evaluación
Fecha de la última modificación:
25/10/2017