Red Interadministrativa de Calidad y Evaluación
La Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos (en adelante, la Red) es un órgano de cooperación integrado por los órganos responsables de calidad de la Administración General del Estado: la Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL), los de la Administración de las Comunidades Autónomas (CC.AA.) y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
La Red tiene por objetivo institucionalizar la cooperación interadministrativa en los ámbitos relacionados con la calidad y la excelencia en los servicios públicos.
Actuales miembros participantes de la Comunidad Autónoma de Euskadi:
- Dirección de Coordinación (Lehendakaritza - Presidencia de Gobierno)
- Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Departamento de Justicia y Administración Pública)
Grupos de Trabajo de la Red Interadministrativa de Calidad y Evaluación con participación activa de la Comunidad Autónoma de Euskadi:
- Grupo de Trabajo de Evaluación de Políticas Públicas
- Grupo de Trabajo de la Carta de Compromisos con la Calidad de las Administraciones Públicas
- Grupo de Trabajo de Reducción de Cargas Administrativas
Documentos de interés:
Fecha de la última modificación:
22/06/2016