Departamento de Vivienda y Agenda Urbana

Normativa

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RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2012, del Director de Servicios Sociales, por la que se establece nuevo modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia.

Identificación

  • Ámbito territorial: Autonómico
  • Rango normativo: Resolución
  • Órgano emisor: Empleo y Asuntos Sociales
  • Estado vigencia: Vigente

Boletín oficial

  • Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
  • Nº boletín: 90
  • Nº orden: 2060
  • Nº disposición: ---
  • Fecha de disposición: 28/02/2012
  • Fecha de publicación: 09/05/2012

Ámbito temático

  • Materia: Organización administrativa; Actividades Económicas; Asuntos sociales y empleo
  • Submateria: Asuntos sociales; Información y comunicaciones; Gobierno y Administración Pública

Texto legal

El artículo 70.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone que las Administraciones Públicas deberán establecer modelos y sistemas normalizados de solicitudes cuando se trate de procedimientos que impliquen la resolución numerosa de una serie de procedimientos y que los modelos mencionados estarán a disposición de los ciudadanos en las dependencias administrativas.

Según lo dispuesto por el artículo 13.1 del Decreto 144/2011, de 28 de junio, del Servicio Público de Teleasistencia, las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado aprobado por Resolución del Director o Directora del Gobierno Vasco competente en materia de servicios sociales, que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

Por Resolución de 30 de junio de 2011, del Director de Servicios Sociales, que fue publicada en el BOPV n.º 124, de 30 de junio de 2011, se aprobó el modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia.

Habiéndose apreciado la conveniencia de completar el modelo en algunos extremos, procede aprobar nuevo modelo normalizado de solicitud.

En su virtud,

  1. Aprobar el modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia que se inserta como anexo a la presente Resolución.

  2. El modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia así como las instrucciones para su cumplimentación estarán disponibles en la siguiente sede electrónica de euskadi.net: www.gizartelan.ejgv.euskadi.net.

La presente Resolución surtirá efectos el día siguiente a su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de febrero de 2012.

El Director de Servicios Sociales,

IÑAKI MIRENA MÚGICA FLORES.

(Véase el .PDF)

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