NOTA ACLARATORIA EN RELACIÓN A LA COMUNICACIÓN Nº 1/2006 DE LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DEL PAÍS VASCO A TODOS LOS MUNICIPIOS EN RELACIÓN CON LOS EXPEDIENTES DE PLANEAMIENTO A INFORMAR POR LA MENCIONADA COMISIÓN
Se han empezado a recibir los primeros expedientes de planeamiento urbanístico para informe de la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco, y se ha constatado que el PÁRRAFO IV DE LA COMUNICACIÓN RELATIVO AL NÚMERO DE EJEMPLARES no es lo suficientemente claro, ya que en algunos casos solo se recibe una copia del expediente administrativo de tramitación del Plan y la Secretaría de la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco precisa de dos ejemplares para poder remitir uno a la Diputación Foral correspondiente. Por ello, se ha optado por remitir esta nota aclaratoria con el objeto de despejar las dudas que se hayan podido originar.
En definitiva, se remitirá a la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la siguiente documentación:
- dos (2) copias adveradas del expediente administrativo de tramitación del Plan.
- dos (2) ejemplares completos debidamente diligenciados en formato papel del documento técnico.
- dos (2) ejemplares en soporte informático, al menos del documento técnico de aprobación provisional.
Agradeciéndoles, de antemano su colaboración se despide atentamente,
En Vitoria-Gasteiz, a 6 de noviembre de 2006.
LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DEL PAÍS VASCO