Idioma

Publicaciones: Públicos

Año 2024

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2024.

Año 2023

  • Desarrollo de públicos. Gestión de audiencias en la CAE

    El descenso constatado en las tasas de práctica cultural después de la pandemia preocupa de forma especial en una doble vertiente: por un lado, porque el cultural es un sector que requiere de presencia y participación del público para existir; por otro, porque el acceso a la cultura es esencial para la mejora de la cohesión social, el desarrollo de la identidad personal, la transmisión de valores y, en general, la mejora democrática de la sociedad.

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2023.

Año 2022

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2022.

Año 2021

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2021.

Año 2020

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2020.

Año 2019


  • La infancia como público cultural

    La promoción de la infancia como público cultural resulta un tema de relevancia significativa. Como públicos futuros, la cultura debe jugar sus cartas para favorecer el desarrollo de competencias y gustos culturales y que esto produzca resultados equitativos.

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2019.

Año 2015

Año 2012

Año 2010