Idioma

Publicaciones: Entorno digital

Año 2024

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2024.

Año 2023

  • Transformación digital en los sectores e industrias culturales y creativas

    Este informe se dedica al análisis de la transformación digital de los sectores e industrias culturales y creativas. La metodología ha combinado un amplio análisis documental y entrevistas en profundidad.

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2023.

Año 2022

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2022.

Año 2021

  • Hábitos culturales digitales: tendencias y claves

    Este estudio abarca la caracterización del escenario digital desde la perspectiva de los hábitos culturales de la población, de los públicos, si bien en ocasiones será necesario apuntar al sector, la oferta y sus agentes.

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2021.

Año 2020

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2020.

Año 2019

  • Panel Ikusiker

    El objetivo del Panel Ikusiker es conocer el consumo de productos audiovisuales y el uso de las TIC entre jóvenes. En este enlace estan disponibles los informes de resultados correspondientes a las encuestas realizadas en el año 2019.

Año 2015

Año 2011

Año 2005