Medidas de subsanación
Si, por causas ajenas a nuestra voluntad, pudieran verse afectados los compromisos recogidos en esta Carta de Servicio, se pondrán en marcha, a la mayor brevedad posible, las acciones necesarias para subsanar dicho incumplimiento.
En cualquier caso, si considera que no se han cumplido los compromisos asumidos en esta Carta de Servicios podrá formular una reclamación dirigiéndola a la Unidad responsable de la Carta:
Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno
Gobierno Vasco
C/ Donostia-San Sebastián, 1
01008 Vitoria-Gasteiz
En el caso de verificarse el incumplimiento, el titular de la Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales informará por escrito al interesado de los motivos por los que el compromiso no pudo cumplirse y de las medidas adoptadas para subsanar el incumplimiento o, en su caso, con las explicaciones pertinentes.
La responsabilidad patrimonial de las Administración se regulará según lo establecido en el Capítulo IV de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Fecha de última modificación: