Carta de Servicios de Zuzenean 2023
Presentación
La Carta de Servicios de Zuzenean recoge los servicios prestados que el servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco asume frente a la ciudadanía, junto con el seguimiento de los compromisos de calidad de gestión asociados a los mismos, contribuyendo de este modo al impulso de una cultura de mejora continua en el servicio.
Asimismo, se facilita información sobre las principales características del servicio y se indican los derechos y obligaciones que asisten a las personas que lo utilizan, promoviendo, de este modo, los valores de transparencia y participación ciudadana en la gestión pública.
Carta de Servicios 2023
- Unidad responsable y misión
- Servicios prestados
- Información de contacto y canales de atención: atención presencial, atención telefónica, buzón de contacto de Euskadi.eus, Telegram y registro electrónico general
- Derechos y deberes de la ciudadanía
- Normativa aplicable a la Carta de Servicios de Zuzenean
- Protección de datos de carácter personal
- Participación ciudadana
- Compromisos de calidad e indicadores 2023 (PDF, 640 KB)
- Medidas de subsanación
- Vigencia de la Carta de Servicios
- Carta de Servicios de Zuzenean 2023 - versión imprimible (PDF, 1 MB)
- Tríptico: ¿Podemos ayudarte? (PDF, 5 MB)
Histórico:
2022:
- Carta de Servicios de Zuzenean 2022 - versión imprimible (PDF, 1 MB)
- Informe de cumplimiento de la Carta de Servicios 2022 (PDF, 649 KB)
- Medidas adoptadas por incumplimiento de compromisos de la carta de servicios de 2022 (PDF, 632 KB)
2021: