Una vez finalizadas las operaciones de escrutinio, los miembros de la Mesa distribuirán la documentación electoral en cuatro sobres separados, conteniendo cada uno los siguientes impresos:
Sobre nº 1 (color marrón)
Sobre nº 2 (color marrón)
Sobre nº 3 (color marrón)
Contendrá la misma documentación que el sobre nº 2 y, en su caso, el impreso para la devolución de los gastos de franqueo del voto por correo desde el extranjero recibido en la Mesa.
Sobre nº 4 (color marrón)
Contendrá la misma documentación que el sobre nº 2.
La Presidencia, las Vocalías y los Interventores e Interventoras firmarán en los 4 sobres de forma que crucen la parte del cierre. Seguidamente, la Mesa y las Interventoras e Interventores que lo deseen, se desplazarán inmediatamente, con la documentación, a la sede del Juzgado de Primera Instancia o de Paz, a cuya demarcación pertenezca la Mesa, para entregar los cuatro sobres.
El Juez o Jueza pondrá su firma en los cuatro sobres, de forma que ésta cruce la parte por la que se abrirá el sobre en su día.
A continuación la Jueza o el Juez extenderá a la Presidencia de la Mesa el recibo de la documentación presentada, en el que se hará mención del día y hora en que se produjo la entrega de los 4 sobres numerados.