Sede Electrónica - Euskadi.eus

Euskadi.eus

Convenios y protocolos de adhesión

Documentación de relevancia jurídica

Imprimir

Convenio de Interoperabilidad Gobierno Vasco-Administración General del Estado (AGE)

Identificación

  • Tipo de expediente: Convenio de colaboración
  • Código de expediente: ___
  • Fecha de publicación: 18/10/2010
  • Promotor / Responsable: Gobierno Vasco / Gobernanza Pública y Autogobierno / Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
  • Email contacto: ---
  • Teléfono contacto : ---

Cobertura temporal

  • Plazo de vigencia: ---

Ambito temático

  • Materia: Gobierno y Administración Pública
  • Submateria: Acto administrativo
  • Tema: Gobierno y Administración Pública
  • Subtema: Atención y participación ciudadana / Administración Electrónica

Resumen

Convenio de interoperabilidad para intercambio de datos entre el gobierno vasco y la administración general del estado.

Objeto

El presente Convenio tiene por objeto establecer los términos y condiciones generales para un aprovechamiento común de los servicios electrónicos que prestan las partes firmantes.

Esto se traduce en la disponibilidad de determinados servicios facilitando el acceso y uso común de servicios prestados por cualquiera de las partes. Dicha prestación de servicios se llevará a cabo en los términos que establece el presente Convenio y en las cláusulas particulares recogidas en el anexo que le sea de aplicación a cada servicio.

Fecha del convenio y resumen de las cláusulas de vigencia

Fecha del convenio: 18/10/2010

El presente Convenio comenzará su vigencia a partir del día de su firma y  tendrá una duración de tres años. El Convenio se prorrogará automáticamente por períodos anuales, salvo denuncia por alguna de las partes

Descripción resumida del convenio

Las partes que suscriben el presente Convenio podrán acceder a las funcionalidades proporcionadas por los servicios relacionados en los anexos al presente Convenio que a continuación se especifican: 

  1. Conexión a la Red SARA.
  2. Servicios ofrecidos por el Ministerio de la Presidencia para la intermediación de datos entre administraciones.
  3. Servicios ofrecidos por el MPR a través de la plataforma de validación y firma electrónica @firma.
  4. Servicios ofrecidos por el MPR de dirección electrónica habilitada y catálogo de procedimientos del servicio de notificaciones electrónicas.
  5. Servicios ofrecidos por el MPR de comunicación de domicilio a Organismos de la AGE.

Firmantes

Convenio de colaboración entre el Ministerio de la Presidencia y la Comunidad Autónoma del País Vasco

Parte con la que se convenia

Ministerio de la Presidencia

Obligaciones económicas

Sin obligaciones económicas

Documentos

Tipo Documento Aportado por Firmado por Fecha de firma Fecha de publicación
--- --- 18/10/2013 18/10/2013

Enlaces de interés

  • Boletin Oficial del País Vasco
  • Contratación Pública de Euskadi
  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública
  • Zuzenean - Atención ciudadana
Euskadi, bien común