Sede Electrónica - Euskadi.net

Euskadi.eus

Fecha y hora oficial

El registro electrónico común permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día.

La fecha y hora oficial de la Sede electrónica de Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco  es la fecha y hora que quedarán registradas en todos y cada uno de los trámites o gestiones que usted realice en la sede electrónica del Gobierno Vasco. Su principal utilidad es servir de referencia en el cómputo de plazos de los trámites que usted realice con la Administración.

A los efectos del cómputo de plazo fijado en días hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por las personas interesadas, la presentación en un día inhábil  se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil. A estos efectos, en el asiento de la entrada se inscribirán como fecha y hora de presentación aquéllas en las que se produjo efectivamente la recepción, constando como fecha y hora de entrada las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente

Pulse en Actualizar para consultar la fecha y la hora oficial de la sede

La fecha y hora oficial es:

02 : 37 : 01
23/11/2017
Actualizar

Puede consultar el calendario de días inhábiles de la sede electrónica de Eusko Jaurlaritza-Gobierno Vasco

Búsqueda de trámites

Mis Gestiones

Permite consultar expedientes, recibir notificaciones, realizar pagos y consultar  certificaciones. Requiere firma electrónica. Más información.

Acceder a Mis Gestiones

Nota: Es necesario identificarse de manera segura, mediante un medio de identificación electrónica admitido.

Enlaces de interés

  • Boletin Oficial del País Vasco
  • Contratación Pública de Euskadi
  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública
  • Zuzenean - Atención ciudadana
Euskadi, bien común