Sede Electrónica - Euskadi.net

Euskadi.eus

Servicio de facturación electrónica del Gobierno Vasco

Presentación del Servicio de facturación electrónica

El Servicio de facturación electrónica de la Comunidad Autónoma de Euskadi es un servicio puesto a disposición de los proveedores que entreguen bienes o presten servicios a las entidades del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Euskadi y otras instituciones para que presenten facturas electrónicas y consulten el estado de las mismas.

Entrada en funcionamiento
Entidades obligadas a presentar factura electrónica
Importe de la factura electrónica
Instrucciones de uso y ayuda
Alta en el Servicio de facturación
Acceso al Servicio de facturación

Alta en el Servicio de facturación electrónica

Acceso al Servicio de facturación electrónica

Búsqueda de trámites

Mis Gestiones

Permite consultar expedientes, recibir notificaciones, realizar pagos y consultar  certificaciones. Requiere firma electrónica. Más información.

Acceder a Mis Gestiones

Nota: Es necesario identificarse de manera segura, mediante un medio de identificación electrónica admitido.

Enlaces de interés

  • Boletin Oficial del País Vasco
  • Contratación Pública de Euskadi
  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública
  • Zuzenean - Atención ciudadana
Euskadi, bien común