Sede Electrónica - Euskadi.net

Euskadi.eus

Servicio de facturación electrónica del Gobierno Vasco

Presentación del Servicio de facturación electrónica

El Servicio de facturación electrónica de la Comunidad Autónoma de Euskadi es un servicio puesto a disposición de los proveedores que entreguen bienes o presten servicios a las entidades del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Euskadi y otras instituciones para que presenten facturas electrónicas y consulten el estado de las mismas.

Entrada en funcionamiento
Entidades obligadas a presentar factura electrónica
Importe de la factura electrónica
Instrucciones de uso y ayuda
Alta en el Servicio de facturación
Acceso al Servicio de facturación



Búsqueda de trámites

Mis Gestiones

Permite consultar expedientes, recibir notificaciones, realizar pagos y consultar  certificaciones. Requiere firma electrónica. Más información.

Acceder a Mis Gestiones

Nota: Es necesario identificarse de manera segura, mediante un medio de identificación electrónica admitido.

Enlaces de interés

  • Boletin Oficial del País Vasco
  • Contratación Pública de Euskadi
  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública
  • Zuzenean - Atención ciudadana
Euskadi, bien común