[reinsercion]  Proyectos de inclusión socio laboral de personas presas en la Comunidad Autónoma de Euskadi 2015

Administración Pública y Justicia

Canal electrónico: Subsanación de la documentación
1. Información sobre el trámite

Para aportar o subsanar la documentación del procedimiento utilizando el canal electrónico, rellene el formulario que encontrará en Mis gestiones.

Para realizar este trámite es necesario identificarse mediante un certificado electrónico

Ver la información completa sobre el trámite

Si la solicitud no reúne los requisitos establecidos en la norma de convocatoria, el órgano competente le requerirá que la subsane en el plazo de 10 días. De no hacerlo, se supondrá que ha desistido de su solicitud.

Usted puede aportar:

  • Los documentos que le hayan sido requeridos por la Administración, si se le ha notificado un requerimiento de subsanación.
  • Los documentos que estime necesarios, aunque la Administración no se los haya solicitado.
2. Documentación que debe presentar
No se requiere documentación para este trámite.
3. Acceso al servicio electrónico
El siguiente enlace accede directamente al servicio de tramitación electrónica. Antes de entrar, asegúrese de tener toda la documentación preparada en formato digital y de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.