[programas_juventud]  Subvenciones para el desarrollo de programas y actividades en el ámbito de juventud (2015)

Educación, Política Lingüística y Cultura

Histórico
28/02/2016
Canal electrónico: Solicitud y aportación de documentación

Para solicitar la ayuda, deberá:

  • disponer de un medio de identificación electrónica
  • preparar toda la documentación necesaria, escanearla en formato PDF (o en uno de los formatos admitidos) y guardarla en el ordenador
  • rellenar los formularios, si los hubiera, y guardarlos en el ordenador
  • acceder al servicio electrónico, dónde se mostrarán cuatro pasos:
    • cumplimentar la Solicitud
    • adjuntar los documentos y formularios preparados
    • firmar la solicitud
    • enviar la solicitud y la documentación aportada

Cuando se ha realizado el envío, se muestra una pantalla con el acuse de recibo.

Nota: Es un derecho de la ciudadanía, no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante (Artículo 35 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común). Para poder ejercer este derecho, en el apartado Documentación aportada anteriormente de la solicitud, cumplimentará la información de los documentos entregados.

Aviso: La continuación de la tramitación y el seguimiento del estado del expediente se realizará a través de Mis Gestiones.