Sede Electrónica - Euskadi.net

Euskadi.eus

Participación de actividades de perfeccionamiento del profesorado no universitario de la CAPV en las actividades de formación (Plan Prest Gara). Primer plazo de solicitud: Actividades que se inician en julio, agosto, septiembre y octubre del 2017.

Primer plazo de solicitud para actividades que se inician en julio, agosto, septiembre y octubre del 2017.

  • Plazo de solicitud: Del 05 de mayo al 26 de mayo, ambos inclusive.

Segundo plazo de solicitud para las actividades que se realizan entre noviembre del 2017 y junio del 2018.

  • Plazo de solicitud: Del 11 al 29 de septiembre del 2017, ambos inclusive.

Identificación

Código de expediente
PREST_GARA_2017-18
Promotor/Responsable
Organismo: Gobierno Vasco
Departamento/Órgano Autónomo: Educación
Órgano Administrativo: Dirección de Innovación Educativa
Tema / Subtema
Tema: Educación
Subtema: Innovación educativa

Documentación

Documentos
Lugar/es de consulta de la documentación
En las dependencias del órgano promotor: Educación, Política Lingüística y Cultura / Dirección de Innovación Educativa, cuya dirección postal, puedes buscar en la Guía de Comunicación Abierta.
Presentación de documentación

De forma electrónica:

  • La solicitud se realizará de forma telemática accediendo a la aplicación del Departamento Educación, Politica Lingüística y Cultura, en el portal de Irakaslegunea, accesible al personal docente, tanto de los centros públicos como concertados.

  • Irakaslegunea
Euskadi, bien común