N.º 186, jueves 29 de septiembre de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
4145
ANUNCIO de licitación del contrato de suministro para la adquisición de 8.800 dosis de vacuna frente a Hepatitis B tipo adulto, 13.000 dosis de vacuna frente a Hepatitis A tipo adulto, 4.400 dosis de vacuna frente a Hepatitis A infantil y 33.000 dosis de vacuna triple vírica (Sarampión-Rubeola-Parotiditis), con destino al programa de vacunación de la CAPV.
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª pl.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 91 77.
5) Telefax: 945 01 93 01.
6) Correo electrónico: a-urquia@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las 10:00 horas del 2 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente: 13/2017-S.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: adquisición de 8.800 dosis de vacuna frente a Hepatitis B tipo adulto, 13.000 dosis de vacuna frente a Hepatitis A tipo adulto, 4.400 dosis de vacuna frente a Hepatitis A infantil y 33.000 dosis de vacuna triple vírica (Sarampión-Rubeola-Parotiditis), con destino al programa de vacunación de la CAPV.
c) División por lotes y número de lotes: sí, 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga: sí, una por igual periodo que el contrato original.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33651600-4.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios, aplicando las fórmulas detalladas en el punto 30.2 de la carátula.
4.– Valor estimado del contrato: 1.151.904 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 575.952 euros sin IVA. Importe IVA 23.038,08 euros. Total IVA incluido 598.990,08 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de licitación sin IVA para cada lote.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 2 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación: soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta edif. Lakua II.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: a-urquia@euskadi.eus
d) Admisión de variantes: no.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: según el artículo 161 del TRLCSP: dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).
9.– Apertura de ofertas.
a) Descripción: apertura de ofertas económicas (sobres B).
b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
e) Fecha y hora: 11 de noviembre de 2016 a las 11:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 19 de septiembre de 2016.
12.– Otras informaciones: no hay.
Vitoria-Gasteiz, a 20 de septiembre de 2016.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.