Informes IBILTUR OCIO 2003-2017.
- 2016-2017
- 2014
- 2012
- 2010
- 2006
- El turismo de OCIO en Euskadi (presentación, análisis y tipologías)
- El turismo del ESTADO en Euskadi (presentación, análisis y tipologías)
- Establecimientos hoteleros (presentación, análisis y tipologías)
- 2005
- Estructura de la demanda turística en Alava y sus zonas.
- Estructura de la demanda turística en Bizkaia y sus zonas.
- Estructura de la demanda turística en Gipuzkoa y sus zonas.
- La demanda turística en el alojamiento rural y camping.
- Presentación. La demanda turística en el aloj. rural y camping.
- Análisis comparativo de las variables más características entre la demanda en alojamiento rural y camping.
- Análisis descriptivo del comportamiento de la demanda de alojamiento en camping.
- Análisis descriptivo del comportamiento de la demanda de alojamiento en turismo rural.
- ANEXOS
- La estructura de la demanda turística en Euskadi.
- Los turistas de negocios en Euskadi.
- Presentación. Los turistas de negocios en Euskadi.
- Análisis comparativo del turismo de ocio y trabajo en establecimientos hoteleros.
- Análisis descriptivo del comportamiento del turismo de trabajo.
- Análisis descriptivo del comportamiento del turista asistente a congresos.
- Tipologías de turistas asistentes a congresos.
- Tipologías de turistas de trabajo en Euskadi.
- Los turistas extrajeros en Euskadi.
- Presentación. Los turistas extrajeros en Euskadi.
- Análisis comparativo del turismo estatal y extranjero en Euskadi.
- Análisis descriptivo del comportamiento de los turistas extranjeros en establecimientos hoteleros.
- Tipologías de turistas extranjeros en Euskadi.
- Anexo. Manual de interpretación de un mapa factorial
- 2003
- Encuesta de Comportamientos y Tipologías de Visitantes en Euskadi.
- Presentación
- Indice
- Universo poblacional investigado y diseño muestral.
- 1.Euskadi como destino.
- 2.Planificación del viaje.
- 3.Itinerarios de viaje dentro del País Vasco.
- 4.Actividades realizadas en Euskadi.
- 5.Establecimientos turísticos.
- 6.Información durante el viaje.
- 7.Valoración del viaje.
- 8.Demanda y valoración de la restauración.
- 9.Información sociodemográfica.
- 10.Algunas conclusiones.
- Anexos I y II
- Encuesta de Comportamientos y Tipologías de Visitantes en Euskadi.
Fecha de última modificación: