Adaptación de la infraestructura tecnológica de gestión de contratos a los requerimientos legales de la ley de contratos 30/2007
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
- Estado:
- Proyecto finalizado
Objetivos
- Obtener un Perfil de Contratante que posibilite publicar en la red Euskadi.net contrataciones tanto del Gobierno Vasco como de otras administraciones
- Dar cumplimiento a la Ley de Contratos en la que se establece que el sistema informático que soporte el perfil de contratante deberá contar con un dispositivo que permita acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.
Alcance
- Conjunto de departamentos, organismos autónomos, entes públicos y resto de sociedades públicas empresariales pertenecientes al Gobierno Vasco y usuarias de la infraestructura de contratación pública electrónica
- Resto de admimistraciones públicas que deseen utilizar la plataforma de Perfil de Contratante
Participantes y agentes
- Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi
- EJIE –Sociedad Informática del Gobierno Vasco
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
01/01/2010 - 20/01/2010
Hitos-Productos Pendientes
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
Integración codificación CODICE en el perfil de contratante | En curso |
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
Aplicación de recogida de datos manual para administraciones que no dispongan de gestor de expedientes | Completado | ||
Aplicación de publicación de datos en el Perfil de Contratante incluyendo un mecanismo de sellado para poder asegurar la trazabilidad de los expedientes publicados. | Completado | ||
Aplicación de visualización de la trazabilidad | Completado |
Fecha de última modificación: