N.º 24, viernes 3 de febrero de 2017
- Otros formatos:
- PDF (239 KB - 2 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
635
ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministros para la adquisición de material general con destino al laboratorio de Salud Pública: sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa (Expediente: 4/2017-S).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Número de expediente: 4/2017-S.
2.– Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción: adquisición de material general con destino al laboratorio de Salud Pública: sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.
c) Lotes: sí. Seis.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE (08-09-2016), BOE (20-09-2016), BOPV (21-09-2016).
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: precio.
4.– Valor estimado del contrato: 362.073,12 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 219.054,24 euros, IVA incluido.
6.– Adjudicación y formalización.25 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización: 23 de diciembre de 2016.
c) Contratistas: Lote 1: Suministro Urgente al Laboratorio SUL, S.L., Lote 2: Suministro Urgente al Laboratorio SUL, S.L., Lote 3: Suministro Urgente al Laboratorio SUL, S.L., Lote 4: Proquinorte, S.A., Lote 5: Proquinorte, S.A., Lote 6: Proquinorte, S.A.
d) Nacionalidad: española.
e) Importe de adjudicación: Lote 1: 7.562,24 euros, Lote 2: 32.549,21 euros, Lote 3: 34.347,45 euros, Lote 4: 12.597,95 euros, Lote 5: 41.468,20 euros, Lote 6: 21.878 euros (IVA excluido).
En Vitoria-Gasteiz, a 23 de enero de 2017.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.