N.º 139, jueves 21 de julio de 2016
- Otros formatos:
- PDF (232 KB - 1 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
3264
ANUNCIO para la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la «ejecución del trabajo de campo de la Encuesta de Condiciones de Trabajo 2016» (Expediente: A-002/DEPS2016).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Empleo y Políticas Sociales. Director de Servicios.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Empleo y Políticas Sociales.
c) Número de expediente: A-002/DEPS2016.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de Ejecución: Comunidad Autónoma del País vasco.
d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato, hasta el día 31 de marzo de 2017.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 43 de fecha 3 de marzo de 2016.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma de adjudicación: varios criterios de adjudicación, según lo dispuesto en el TRLCSP, en todo lo que no se oponga a lo dispuesto en esta carátula y en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.– Presupuesto base de licitación: importe neto: 124.616,28 euros + 26.169,42 euros en concepto de IVA, lo que hace un total de 150.785,70 euros.
5.– Adjudicación:
a) Fecha: 26 de mayo de 2016.
b) Contratista: Ikertalde (A-20567319).
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 126.509,20 euros, IVA excluido.
6.– Formalización: 9 de junio de 2016.
En Vitoria-Gasteiz, a 4 de julio de 2016.
El Director de Servicios,
IÑAKI ARRIZABALAGA ORMAECHEA.