N.º 122, martes 28 de junio de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
2796
ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el mantenimiento de equipos de inspección por rayos X y arcos detectores, sitos en los edificios judiciales de la CAPV y Centro de Menores de Zumarraga.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Número de expediente: A-028-DAPJ-2015.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: tres lotes.
c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: fecha límite 31 de diciembre de 2017.
e) Admisión prórroga: sí.
i) CPV: 50600000-1.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: criterio de adjudicación: precio.
4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a ochenta y un mil trescientos (81.300,00) euros + diecisiete mil setenta y tres (17.073,00) euros de IVA, resultando un importe total de noventa y ocho mil trescientos setenta y tres (98.373,00) euros. Distribuido:
Año 2016:
Lote 1: 3.550,00 euros + 745,50 euros de IVA, total: 4.295,50 euros.
Lote 2: 8.050,00 euros + 1.690,50 euros de IVA, total: 9.740,50 euros.
Lote 3: 15.500,00 euros + 3.255,00 euros de IVA, total: 18.755,00 euros.
Año 2017:
Lote 1: 7.100,00 euros + 1.491,00 euros de IVA, total: 8.591,00 euros.
Lote 2: 16.100,00 euros + 3.381,00 euros de IVA, total: 19.481,00 euros.
Lote 3: 31.000,00 euros + 6.510,00 euros de IVA, total: 37.510,00 euros.
5.– Garantía provisional: no se exige.
– Garantía definitiva: sí, 5% del importe de adjudicación (IVA excluido) del lote o lotes adjudicados.
6.– Prórroga: sí.
7.– Valor estimado del contrato a efectos de la Ley de Contratos del Sector Público (artículo 88 del TRLCPS): 162.600 euros.
8.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 90 98.
e) Telefax: 945 01 90 29 – E-mail: t-saenz @euskadi.eus
f) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de julio de 2016.
9.– Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
– Autorización de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
10.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de julio de 2016, hasta las 10:00.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta Licitación.
c) Lugar de presentación:
Presentación papel.
1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
O Presentación electrónica: www.contratacion.euskadi.eus
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
11.– Apertura de las ofertas.
Apertura de los sobres «B» referente a oferta económica:
– Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Sala 1, Edificio Lakua II.
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha: 20 de julio de 2016.
– Hora: 10:00.
12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.
13.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.
14.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 17 de junio de 2016.
El Director de Servicios,
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.