![Boletin Oficial del País Vasco](/appcont/servibopvi/images/bopv_anuncio_c.png)
N.º 121, lunes 27 de junio de 2016
- Otros formatos:
- PDF (255 KB - 2 Pág.)
- EPUB (197 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
2773
ANUNCIO sobre la formalización del contrato de prestación de servicios técnicos, administrativos y de gestión conducentes a la eficaz limpieza de varios edificios del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz (2016-2017).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2016/002.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: limpieza de varios edificios del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz.
c) Lotes:
Lote 1: Complejo de edificios de Lakua.
Lote 2: Edificio c/ Samaniego, 2.
Lote 3: Archivo y almacén General (c/ Zubibarri, 10).
Lote 4: Locales del servicio Zuzenean (c/ Ramiro Maeztu, 10).
Lote 5: Archivo Histórico de Araba (Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura).
d) CPV: 90911200.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación. DOUE, BOE, BOPV y Perfil de Contratante.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación. BOPV de 29 de septiembre de 2015.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 5.677.893,97 euros.
5.– Presupuesto base de licitación. Importe neto: 3.154.385,54 euros. Importe total: 3.816.806,52 euros.
6.– Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: Lotes 1, 3, 4 y 5 el 7 de enero de 2016 / Lote 2: 11 de mayo de 2016 (tras la renuncia de la anterior adjudicataria UNI2, S.A.)
b) Fecha de formalización del contrato. Lotes 3 y 5 (1 de febrero de 2016), Lote 1 y 4 (27 de abril-2016 y 6 de abril de 2016, tras la resolución del recurso especial, desestimatorio), y Lote 2 (3 de junio de 2016).
c) Contratista. Lote 1: Clece, S.A. / Lote 2: Impacto, S.L. / Lote 3: Limpiezas Gutierrez, S.A. / Lote 4: Impacto, S.L. / Lote 5: Clece, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación. En importe por anualidad. Importes totales. Lote 1: 1.490.047,61 euros / Lote 2: 268.140,80 euros / Lote 3: 16.278,47 euros / Lote 4: 20.165,86 euros / Lote 5: 83.176,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: combinación precio 70% / plan de trabajo: 30%
En Vitoria-Gasteiz, a 14 de junio de 2016.
El Consejero de Hacienda y Finanzas,
RICARDO GATZAGAETXEBARRIA BASTIDA.