N.º 249, jueves 31 de diciembre de 2015
- Otros formatos:
- PDF (242 KB - 2 Pág.)
- EPUB (197 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Anuncios particulares
AUTORIDAD TERRITORIAL DEL TRANSPORTE DE GIPUZKOA
5543
ANUNCIO de licitación relativo al contrato de servicios para el mantenimiento de aplicaciones del sistema Mugi, a adjudicar por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios.
1.– Entidad adjudicadora: Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
a) Organismo que tramita el expediente: Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
b) Número de expediente: E3/2015/02.
c) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://atgipuzkoa.eus/es/perfil-del-contratante
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: el objeto del contrato es el mantenimiento de las aplicaciones del Sistema Mugi, tal y como se especifica en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes: no.
d) Duración del contrato: 12 meses.
3.– Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios. Ver apartado 7 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 76.000 euros.
IVA (21%): 15.960 euros.
Importe total: 91.960 euros.
5.– Garantías.
a) Garantía provisional: no se exige.
b) Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Dependencias: oficinas de la ATTG-GGLA.
Domicilio: Easo 74.
Localidad: San Sebastián.
Teléfono/Fax: 943 00 59 59 / 943 00 55 77.
b) Página web: www.atgipuzkoa.com
c) E-mail: autoridadtransportegipuzkoa@atgipuzkoa.com
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica, financiera y técnico profesional: ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15-01-2016.
Las proposiciones también podrán ser enviadas por correo. En tal caso, la licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico, o fax. No serán admitidas ofertas cuyo e-mail justificante o remisión de fax se remita con posterioridad al fin del plazo de presentación de proposiciones.
b) Documentación a presentar: se presenta en 3 sobres que contendrán los documentos que se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: ver apartado n.º 2 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Easo, 74 1.ª planta. 20006 San Sebastián.
b) Fecha y hora:
26 de enero de 2016 a las 13:00 horas.
8 de febrero de 2016 a las 13:00 horas.
10.– Gastos de publicidad.
A cargo del adjudicatario del contrato hasta un máximo de 3.000 euros.
En San Sebastián, a 21 de diciembre de 2015.
La Vicesecretaria,
IRMA DOMINGORENA ZAPIRAIN.