N.º 229, martes 1 de diciembre de 2015
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
5131
ANUNCIO para la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto «Suministro, montaje e instalación de estanterías rodantes y fijas, para archivo en pabellón de Kareaga-Barakaldo».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Número de expediente: S-027-DAPJ-2015.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 30 días naturales o, en su caso, el plazo inferior ofertado, a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato.
e) Admisión prórroga: no.
i) CPV: 39131100-0.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
– Oferta económica: la oferta más baja recibirá 65 puntos, las demás obtendrán una puntuación proporcional al precio ofertado.
– Plazo de suministro, montaje e instalación ofertados: el plazo más bajo obtendrá 25 puntos, los demás de forma proporcional al plazo ofertado.
– Plazos adicionales de garantía ofertados: 10 puntos:
a) Años de garantía adicional frente a defectos o vicios ocultos hasta 5 puntos.
b) Años de garantía adicional de suministro de componentes hasta 5 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a 63.636,36 euros + 13.363,64 euros de IVA, resultando un importe total 77.000 euros, IVA incluido.
5.– Garantía provisional: no se exige.
– Garantía definitiva: sí. 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6.– Prórroga: no.
7.– Valor estimado del contrato a efectos de la ley de Contratos del Sector Público (artículo 88 del TRLCPS): 63.636,36 euros.
8.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 90 98.
e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: t-saenz @euskadi.eus
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de diciembre de 2015 hasta las 12:00 horas.
9.– Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17 de diciembre de 2015 hasta las 12:00.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta Licitación.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
11.– Apertura de las ofertas.
Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:
– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha: 8 de enero de 2016.
– Hora: 10:00.
12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.
13.– Gastos de anuncios: 456,95 euros (BOPV) Serán abonados por el adjudicatario.
14.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 23 de noviembre de 2015.
El Director de Servicios,
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.