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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 229, martes 1 de diciembre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
5131

ANUNCIO para la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto «Suministro, montaje e instalación de estanterías rodantes y fijas, para archivo en pabellón de Kareaga-Barakaldo».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Número de expediente: S-027-DAPJ-2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 30 días naturales o, en su caso, el plazo inferior ofertado, a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato.

e) Admisión prórroga: no.

i) CPV: 39131100-0.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

– Oferta económica: la oferta más baja recibirá 65 puntos, las demás obtendrán una puntuación proporcional al precio ofertado.

– Plazo de suministro, montaje e instalación ofertados: el plazo más bajo obtendrá 25 puntos, los demás de forma proporcional al plazo ofertado.

– Plazos adicionales de garantía ofertados: 10 puntos:

a) Años de garantía adicional frente a defectos o vicios ocultos hasta 5 puntos.

b) Años de garantía adicional de suministro de componentes hasta 5 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a 63.636,36 euros + 13.363,64 euros de IVA, resultando un importe total 77.000 euros, IVA incluido.

5.– Garantía provisional: no se exige.

– Garantía definitiva: sí. 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6.– Prórroga: no.

7.– Valor estimado del contrato a efectos de la ley de Contratos del Sector Público (artículo 88 del TRLCPS): 63.636,36 euros.

8.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 90 98.

e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: t-saenz @euskadi.eus

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de diciembre de 2015 hasta las 12:00 horas.

9.– Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17 de diciembre de 2015 hasta las 12:00.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta Licitación.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

11.– Apertura de las ofertas.

Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 8 de enero de 2016.

– Hora: 10:00.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.

13.– Gastos de anuncios: 456,95 euros (BOPV) Serán abonados por el adjudicatario.

14.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de noviembre de 2015.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental