N.º 218, viernes 15 de noviembre de 2013
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4979
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto la adquisición de 28.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano (Expediente: C03/003/2013).
1.– Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 89 27.
5) Telefax: 945 01 89 50.
6) Correo electrónico: arkaitz-ibarzabal@ej-gv.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.info
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de diciembre de 2013.
d) Número de expediente: C03/003/2013.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: adquisición de 28.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: ver el punto 10 de la carátula.
e) Plazo de ejecución/entrega: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga: sí, una con la misma duración que la del contrato inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura). 33651600-4.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.
– Oferta económica: 65 puntos.
– Antígenos adicionales: 5 puntos.
– Presentación: 15 puntos.
– Código de barras: 5 puntos.
– Plazo de entrega: 5 puntos.
– Plazo de caducidad: 5 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 2.351.250 euros.
5.– Presupuesto base de licitación. Importe neto: 940.500 euros. Importe total: 978.120 euros.
6.– Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de licitación excluido el IVA.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: sí, los requisitos y los medios de acreditación figuran en el punto 29.1 de la carátula.
c) Otros requisitos específicos: no.
8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 10 de diciembre.
b) Modalidad de presentación: presencial o por correo postal con justificante de haber depositado la oferta antes de la hora y fecha de cierre del contrato.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.
9.– Apertura de ofertas.
a) Descripción: sobre «B».
b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora: sobre «B», 18 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 30 de octubre de 2013.
12.– Otras informaciones: no procede.
En Vitoria-Gasteiz, a 31 de octubre de 2013.
La Directora de Patrimonio y Contratación,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.