N.º 61, martes 28 de marzo de 2023
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DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
1507
ANUNCIO por el que se emplaza a las personas interesadas en los procedimientos ordinarios 65/2023–Sección 2.ª y 124/2023-Sección 2.ª.
La Directora de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno ha dispuesto la remisión al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco del expediente administrativo relativo a los siguientes procedimientos:
Procedimientos ordinarios 65/2023 y 124/2023 interpuestos contra la Orden de 12 de diciembre de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se aprueban las bases generales de los procesos de estabilización del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi y su corrección de errores.
Los recursos contencioso-administrativo presentados se refieren a las bases generales de los procesos de estabilización del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a las personas interesadas en los procedimientos para que puedan comparecer en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 27 de marzo de 2023.
La Directora de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos,
MIREN JOSUNE IRABIEN MARIGORTA.