N.º 211, viernes 4 de noviembre de 2022
- Otros formatos:
- PDF (143 KB - 3 Pág.)
- EPUB (122 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
AUTORIDADES Y PERSONAL
Oposiciones y concursos
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4726
RESOLUCIÓN 2160/2022, de 30 de septiembre, del Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca la provisión, mediante libre designación, de un puesto de Supervisor/a de Cardiología y Unidad Penitenciaria del Hospital Universitario Araba (sede Txagorritxu) en la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Estando prevista la vacante del puesto de Supervisor/a de Cardiología y Unidad Penitenciaria del Hospital Universitario Araba (sede Txagorritxu) en la Organización Sanitaria Integrada Araba, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 Norma Común Tercera de la Ley 8/1997 de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, en el Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales de Osakidetza y en el Decreto 255/1997 de 11 de noviembre, esta Dirección Gerencia acuerda anunciar convocatoria pública para su provisión, por el procedimiento de libre designación, con arreglo a las siguientes
BASES
1.– Requisitos de participación.
Podrán participar en esta convocatoria quienes acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos:
a) Ser personal fijo (estatutario, funcionario o laboral) en cualquier organización de servicios de Osakidetza, y tener plaza en propiedad en el grupo profesional B1.
b) Hallarse en posesión de la titulación del grupo profesional B1 (Diplomados sanitarios).
c) Experiencia profesional mínima de 3 años en el grupo profesional B1.
d) Perfil lingüístico: perfil lingüístico 2, sin fecha de preceptividad.
e) Resto de requisitos del Decreto 186/2005, de 19 de julio, y del Plan de Euskera de Osakidetza.
2.– Méritos a considerar.
a) Experiencia y/o Formación en Gestión de Unidades de Enfermería.
b) Experiencia en organización y gestión de equipos y personas.
c) Experiencia y/o formación en la coordinación y gestión de áreas hospitalarias.
d) Formación y conocimientos en herramientas de gestión, modelos de calidad, procesos, seguridad clínica, mejora continua, ISO y MGA.
e) Conocimientos de práctica basada en la evidencia (acreditación BPSO).
f) Memoria-Proyecto de gestión de la Unidad.
Se podrán aportar cuantos méritos se consideren de interés y añadan valor al desempeño del puesto.
3.– Conocimientos de euskera.
Se valorará conforme a lo previsto en el Decreto 67/2003, de 18 de marzo, de normalización del uso del euskera en Osakidetza-Servicio vasco de salud, y en sus normas de desarrollo.
4.– Plazo y presentación de solicitudes.
Los/las interesados/as dirigirán sus solicitudes a la Dirección de Personas de la Organización Sanitaria Integrada Araba (calle José Atxotegi s/n., 01009 Vitoria-Gasteiz) de Osakidetza-Servicio vasco de salud, dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco. También podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los/as interesados/as deberán dirigir la solicitud con todos sus datos personales, acompañada de Curriculum Vitae documentado a la Dirección de Personas de la Organización Sanitaria Integrada Araba (calle José Atxotegi s/n., 01009 Vitoria-Gasteiz).
La documentación deberá tener la siguiente forma:
a) Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir.
b) Fotocopia compulsada del nombramiento de personal funcionario o estatutario o, en su caso, del documento que acredite la condición de laboral fijo.
c) Fotocopia compulsada de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos.
d) Fotocopia compulsada de todos los méritos a considerar.
No será preciso acreditar en la forma indicada en el párrafo anterior aquellos extremos que consten debidamente validados en la aplicación informática corporativa de CV, si bien esta circunstancia deberá hacerse constar en la solicitud que realice el/la aspirante.
5.– Comisión de Valoración.
Se constituirá una Comisión para la valoración de las solicitudes presentadas, que se notificará a los/las aspirantes.
La Comisión podrá acordar tras la valoración de las solicitudes realizar diligencias complementarias que se comunicarán a los/as aspirantes.
Efectuada la valoración de los/las aspirantes, y a la vista de la misma, se elevará propuesta a fin de formalizar el oportuno nombramiento. El tribunal podrá, previo informe motivado, proponer la declaración de desierta en caso de que los aspirantes no reúnan las condiciones exigidas.
Se levantará acta de cada sesión de la Comisión. En la misma constarán los aspirantes presentados, las diligencias complementarias realizadas (si las hubiera), así como los motivos tenidos en cuenta para la asignación del puesto a uno de ellos o, en su caso, para declarar desierta la convocatoria.
6.– Procedimiento de selección.
En ningún caso podrán considerarse méritos que no se ostenten a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco, ni tampoco los que no hubieran sido debidamente alegados y acreditados antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.
7.– Resolución que pone fin al procedimiento.
La finalización del procedimiento que aquí se inicia (asignación del puesto o declaración de desierta) se llevará a cabo mediante Resolución del Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Araba, de Osakidetza-Servicio vasco de salud, que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco, así como en la intranet y la página web corporativa de Osakidetza.
Dicha Resolución surtirá efectos desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, salvo que en ella se disponga otra cosa.
8.– Recursos contra la presente Resolución.
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 30 de septiembre de 2022.
El Director Gerente de la OSI Araba,
JOSÉ MARÍA PÉREZ RAMOS.