N.º 86, jueves 5 de mayo de 2022
- Otros formatos:
- PDF (153 KB - 2 Pág.)
- EPUB (120 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Otros anuncios oficiales
DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES
1929
EDICTO de 12 de abril de 2022, de la Directora de Familias e Infancia, por el que se notifican requerimientos de documentación relativos a expedientes del Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Intentada sin efecto la notificación personal de los referidos requerimientos de documentación, se publica el presente edicto en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a las personas interesadas, o a sus representantes, que, con el objeto de poder continuar con la tramitación de su expediente, deberán presentar la documentación requerida en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la sede del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales en la calle Intxaurrondo, 70 – 2.º, 20015 Donostia / San Sebastián. Asimismo, se advierte a las personas interesadas que transcurrido dicho plazo sin que hayan presentado la documentación indicada, se les tendrá por desistidas de su petición.
Asimismo, se hace saber que el texto íntegro de los requerimientos que se relacionan se halla a disposición de las personas interesadas en la dirección señalada.
Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados reseñados en el anexo a quienes debe servir de notificación.
La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
En Vitoria-Gasteiz, a 12 de abril de 2022.
La Directora de Familias e Infancia,
MIREN IRUNE MUGURUZA MENDARTE.