N.º 78, viernes 22 de abril de 2022
- Otros formatos:
- PDF (134 KB - 1 Pág.)
- EPUB (116 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
AUTORIDADES Y PERSONAL
Nombramientos, situaciones e incidencias
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1738
RESOLUCIÓN 1038/2022, de 8 de abril, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se nombra a D. Gontzal López López para desempeñar el puesto de Jefe de Servicio Corporativo de Euskera en la Subdirección de Desarrollo y Formación, en la Dirección General.
Vista la convocatoria para cubrir el puesto de Jefe/a de Servicio Corporativo de Euskera, en la Dirección General, publicada en el BOPV n.º 36, de 18 de febrero de 2022, mediante Resolución 70/2022, de 7 de febrero.
Resultando que, finalizado el plazo de presentación de solicitudes, ha sido estudiada la documentación presentada por la persona aspirante al desempeño del puesto que se trata, habiéndose valorado sus condiciones profesionales conforme a los méritos aportados, y a la vista de la documentación presentada, la comisión de valoración considera que D. Gontzal López López se adecúa al perfil del puesto convocado y posee la cualificación idónea para el desempeño del mismo.
En virtud de cuanto antecede, esta Dirección General,
RESUELVE:
Primero.– Nombrar a D. Gontzal López López Jefe de Servicio Corporativo de Euskera en la Subdirección de Desarrollo y Formación en la Dirección General.
Segundo.– El presente nombramiento surtirá efectos económicos y administrativos el día 8 de abril de 2022.
Tercero.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 8 de abril de 2022.
La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,
MARÍA ROSA PÉREZ ESQUERDO.