N.º 76, miércoles 20 de abril de 2022
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UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
1713
ANUNCIO relativo al procedimiento abierto para la enajenación mediante subasta de dos equipos propiedad de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 100.1.º del Texto Refundido de la Ley de Patrimonio de Euskadi y en la Resolución de la Gerente de la UPV/EHU de 31 de marzo de 2022, se publica la convocatoria de procedimiento público para la enajenación por subasta de dos equipos propiedad de la UPV/EHU.
BASES
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de la UPV/EHU. Edificio Rectorado. Barrio Sarriena s/n 48940 Leioa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Vicegerencia de Patrimonio y Contratación, Servicio de Patrimonio. Teléfono 94 601 50 30.
c) Número de expediente: OP 30/22O.
2.– Objeto del procedimiento.
Selección del o de los adjudicatarios de dos sistemas robotizados para la dispensación automatizada de líquidos, propiedad de la UPV/EHU.
3.– Interesados.
Podrán tomar parte en el procedimiento todas aquellas personas físicas o jurídicas, que tengan capacidad para contratar, de acuerdo con las normas contenidas en el Código Civil sobre capacidad general para toda clase de contratos, y en particular para el contrato de compraventa y para la participación en procedimientos de subasta pública.
No pueden tomar parte en el procedimiento los incursos en cualquiera de las prohibiciones para contratar con las Administraciones Públicas establecidas en el artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público.
4.– Procedimiento de adjudicación.
Procedimiento abierto mediante subasta al alza sobre el tipo base de licitación, con presentación de ofertas en sobre cerrado y conforme a lo establecido en el pliego de condiciones jurídico-económicas.
5.– Precio base.
El precio base de cada uno de los equipos es de cinco mil (5.000) euros, impuestos excluidos.
6.– Plazo de presentación de ofertas.
15 días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOPV.
7.– Documentación de interés para los licitadores.
El pliego de condiciones jurídico-económicas y demás documentación de interés se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Servicio de Patrimonio de la UPV/EHU, así como en el citado Servicio de Patrimonio (Edificio Rectorado, Barrio Sarriena s/n, Leioa).
8.– Régimen de visitas.
Los equipos se encuentran físicamente en la Facultad de Ciencia y Tecnología del Campus de Bizkaia (Barrio Sarriena, s/n – 48940 Leioa).
Los interesados en examinarlos deberán fijar previamente día y hora en los siguientes teléfonos: 94 601 83 01 – 94 601 29 34.
9.– Modelo de proposición de ofertas.
El que figura en el correspondiente pliego de condiciones jurídico-económicas.
10.– Garantía.
No es necesaria la presentación de garantía previa para la participación en el procedimiento.
Leioa, a 8 de abril de 2022.
La Gerente,
MIREN LOREA BILBAO ARTETXE.