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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 151, lunes 3 de agosto de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
3117

RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2020, del Director de Gestión de Personal, por la que se da publicidad a la lista definitiva de personas aspirantes seleccionadas en el concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores e Inspectoras de Educación de la Comunidad Autónoma del País Vasco, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2019.

Elaborada por el Tribunal la lista provisional de personas seleccionadas, según las previsiones de la base 8 de la Orden de 14 de noviembre de 2019 de la Consejera de Educación, por la que se convoca concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores e Inspectoras de Educación de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y conforme a lo previsto en la base 9 de dicha Orden, mediante Resolución de 21 de julio de 2020 del Director de Gestión de Personal se publicó la lista provisional de personas aspirantes seleccionadas.

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones,

RESUELVO:

Primero.– Dar publicidad en el anexo de la presente Resolución a la lista definitiva de personas aspirantes seleccionadas en el concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores e Inspectoras de Educación de la Comunidad Autónoma del País Vasco convocado por Orden de 14 de noviembre de 2019 de la Consejera de Educación.

La presenta Resolución junto con la lista definitiva se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco así como en las direcciones de internet http://www.irakasle.eus («Usuario» y «Contraseña») – Seguimiento del proceso selectivo – marcar «Cuerpo» – Comisión de Selección y http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/personal-educacion/ («OPE2019. Inspección de Educación»).

Segundo.– Abrir un plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco, para que las personas aspirantes seleccionadas presenten los documentos indicados en la base 10.1 de la Orden de 14 de noviembre de 2019 de la Consejera de Educación. Se presentará a través de la dirección https://irakaslegunea.euskadi.eus/ (DNI/NIE + Contraseña, o usuario de XLNets si ya se dispone) – OPE Inspección: entrega de documentación aspirantes seleccionados/as.

Las personas que, dentro del plazo fijado, salvo los casos de fuerza mayor, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases 2.1 y 2.2 de la citada Orden, decaerán de todos sus derechos a ser nombradas funcionaria de carrera, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

Tercero.– Aquellas personas que necesiten aplazamiento de incorporación a la fase de prácticas por un curso académico, por encontrarse en situación de incapacidad temporal, baja maternal u otro caso de fuerza mayor (circunstancia excepcional imprevista e inevitable), que le impida el desarrollo de dicha fase de prácticas, deberán solicitarlo por escrito a la Dirección de Gestión de Personal en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la lista definitiva de personas aspirantes seleccionadas, acompañando los documentos justificativos correspondientes. La citada Dirección dictará la resolución que proceda estimando o denegando la solicitud. Transcurrido el plazo de aplazamiento, quien no se incorpore a la realización de la fase de prácticas perderá todos los derechos a su nombramiento como funcionario de carrera.

Cuarto.– Contra la presente Resolución las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de julio de 2020.

El Director de Gestión de Personal,

JON KARLOS AGUIRRE HUERGA.

ANEXO
CUERPO: INSPECTORES E INSPECTORAS DE EDUCACIÓN
Turno: A
(Véase el .PDF)

Análisis documental