N.º 101, martes 26 de mayo de 2020
- Otros formatos:
- PDF (246 KB - 1 Pág.)
- EPUB (219 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
2059
EDICTO dimanante de juicio verbal n.º 1085/2019.
Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz – Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil.
Juicio: juicio verbal 1085/2019.
Sobre: juicio verbal.
Procurador/a de la parte demandante:
En el referido juicio se ha dictado el 16-01-2020 sentencia poniendo fin al proceso.
Vistos los presentes autos de juicio verbal n.º 1085/2019, sobre reclamación de cantidad, seguidos en este juzgado a instancia de D. Alejandro Parra García, en representación de «Teide Capital, S.A.R.L.», contra D. Gotzon Jiménez Vázquez, declarado en situación procesal de rebeldía.
FALLO
Desestimo la demanda de juicio verbal de reclamación de cantidad, interpuesta por D. Alejandro Parra García, en representación de «Teide Capital, S.A.R.L.», contra D. Gotzon Jiménez Vázquez, declarada en situación procesal de rebeldía y, en consecuencia, absuelvo al demandado de los pedimentos formulados en su contra.
Todo ello, con expresa condena formal en costas a la parte actora.
Notifíquese esta resolución a las partes.
Contra la misma no cabe interponer recurso alguno, de conformidad a lo dispuesto en el apartado 1.º, in fine, del artículo 455 de la LEC.
En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Gotzon Jiménez Vázquez, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificarle la citada resolución por medio de edicto que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.
El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.
En Vitoria-Gasteiz, a 11 de marzo de 2020.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.