N.º 250, lunes 31 de diciembre de 2018
- Otros formatos:
- PDF (329 KB - 3 Pág.)
- EPUB (232 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
AUTORIDADES Y PERSONAL
Cursos de formación y perfeccionamiento
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
6409
RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2018, de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se publica la relación provisional de aprobados en las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.
Por Resolución de 27 de julio de 2018 (BOPV de 06-09-2018; n.º 171) la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública convocó pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos. Finalizado el período de exámenes correspondiente a esta convocatoria, por la presente se procede a publicar la lista provisional de personas examinadas que han acreditado algún perfil lingüístico. Así pues,
RESUELVO:
Artículo primero.– Hacer pública la relación provisional de personas examinadas que han acreditado algún perfil lingüístico en el examen ordinario correspondiente a la Convocatoria de 27 de julio de 2018.
Artículo segundo.– Ordenar la publicación de la citada relación en la siguiente dirección electrónica: http://www.ivap.euskadi.eus/informacion/convocatoria-2018-2/r61-vedconvo/es/ y en los tablones de anuncios de las dependencias que se indican a continuación:
En Vitoria-Gasteiz: IVAP; c/ Donostia-San Sebastián 1, CP: 01010.
En Bilbao: IVAP; Alameda de Recalde 18, CP: 48009.
En Donostia / San Sebastián: IVAP; c/ San Bartolomé 28, CP: 20007.
En Oñati: IVAP: Antigua Universidad. CP: 20560.
Artículo tercero.– Las personas interesadas tendrán un plazo de 7 días naturales para formular las reclamaciones que consideren oportunas ante la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública, a partir del día siguiente de la publicación de la lista provisional de personas aprobadas.
En caso de querer presentar una reclamación, esta habrá de hacerse, dentro del citado plazo, utilizando el impreso preparado a tal efecto por el Instituto Vasco de Administración Pública. El impreso de reclamación se facilita en el Anexo I de la presente Resolución y en Internet en la web del IVAP.
Las reclamaciones se entregarán en cualquiera de las sedes del Instituto Vasco de Administración Pública. Así mismo, las reclamaciones podrán presentarse de cualquiera de las formas indicadas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En Vitoria-Gasteiz, a 19 de diciembre de 2018.
La Directora del Instituto Vasco de Administración Pública,
MARÍA TERESA IRURETAGOYENA IBARGUREN.