N.º 248, jueves 27 de diciembre de 2018
- Otros formatos:
- PDF (248 KB - 2 Pág.)
- EPUB (196 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
6362
ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios para la redacción del proyecto de ejecución y la dirección facultativa de las intervenciones constructivas durante los años 2018-2019 en el equipamiento Ekoetxea Urdaibai, en Busturia (Bizkaia). Expediente 008SV/2018.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 008SV/2018.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: redacción del proyecto de ejecución y documentación complementaria y la dirección facultativa de las intervenciones constructivas durante los años 2018-2019 en el equipamiento Ekoetxea Urdaibai, en Busturia (Bizkaia).
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: Ekoetxea Urdabai, Busturia (Bizkaia).
d) Plazo de ejecución:
d.1.– Redacción de proyecto de ejecución, proyecto de control de calidad, estudio de seguridad y salud y proyectos y trabajos técnicos complementarios: 12 semanas.
d.2.– Dirección facultativa: la duración del contrato se extenderá hasta que tenga lugar la liquidación del contrato de obra cuya dirección facultativa se contrata.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.– Presupuesto base de licitación: cincuenta y cuatro mil novecientos (54.900,00) euros, al que corresponden once mil quinientos veintinueve (11.529,00) euros de IVA, resultando un importe total de sesenta y seis mil cuatrocientos veintinueve (66.429,00) euros.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 16 de noviembre de 2018.
b) Adjudicatario: Estudio MDK Arkitektura, S.L.P.
c) Importe de adjudicación: el precio base del contrato es de 41.175,00 euros más 8.646,75 euros de IVA sumando un total de 49.821,75 euros, con el siguiente desglose anual:
Año 2018: 25.246,38 euros.
Año 2019: 24.575,37 euros.
6.– Formalización.
a) Fecha: 23 de noviembre de 2018.
b) Contratista: Estudio MDK Arkitektura, S.L.P.
En Vitoria-Gasteiz, a 17 de diciembre de 2018.
La Directora de Servicios,
PALOMA USATORRE MINGO.