N.º 218, martes 13 de noviembre de 2018
- Otros formatos:
- PDF (235 KB - 2 Pág.)
- EPUB (195 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
5575
ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio para la asistencia técnica para el diagnóstico y verificación ambiental integrada de actividades no IPPC con mayor riesgo potencial contaminante en el ámbito de la CAPV. (Expediente: 005SV/2018).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 005SV/2018.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: asistencia técnica para el diagnóstico y verificación ambiental integrada de actividades no IPPC con mayor riesgo potencial contaminante en el ámbito de la CAPV.
b) División por lotes y número: sí, 2.
Lote 1: diagnóstico y verificación de actividades no IPPC potencialmente contaminantes situadas en los territorios históricos de Araba y Gipuzkoa.
Lote 2: diagnóstico y verificación de actividades no IPPC potencialmente contaminantes situadas en el territorio histórico de Bizkaia.
c) Lugar de ejecución: en el domicilio de la empresa adjudicataria y en los lugares donde se encuentren las actividades a verificar, y la entrega de los informes y documentación generada en el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.– Presupuesto base de licitación: ciento cuarenta mil (140.000,00) euros, al que corresponden veintinueve mil cuatrocientos (29.400,00) euros de IVA, resultando un importe total de ciento sesenta y nueve mil cuatrocientos (169.400,00) euros, divididos en dos lotes:
Lote 1: setenta mil (70.000,00) euros, al que corresponden catorce mil setecientos (14.700,00 euros de IVA, resultando un importe total de ochenta y cuatro mil setecientos (84.700,00) euros.
Lote 2: setenta mil (70.000,00) euros, al que corresponden catorce mil setecientos (14.700,00) euros de IVA, resultando un importe total de ochenta y cuatro mil setecientos (84.700,00) euros.
5.– Adjudicación.
5.1.– Lote 1:
a) Fecha: 13 de septiembre de 2018.
b) Adjudicatario: Inguru Ingeniería y Gestión Ambiental, S.L.
c) Importe de adjudicación: por un precio unitario de 441,65 euros (365 euros + 76,65 euros de IVA) y por un importe máximo de ochenta y cuatro mil setecientos (84.700,00) euros.
5.2.– Lote 2:
a) Fecha: 13 de septiembre de 2018.
b) Adjudicatario: Teknimap Energía y Medio Ambiente, S.L.
c) Importe de adjudicación: por un precio unitario de 481,10 euros (397,60 euros + 83,50 euros de IVA) y por un importe máximo de ochenta y cuatro mil setecientos (84.700,00) euros, (70.000,00 euros + 14.700,00 euros de IVA).
6.– Formalización.
6.1.– Lote 1:
a) Fecha: 15 de octubre de 2018.
b) Contratista: Inguru Ingeniería y Gestión Ambiental, S.L.
6.2.– Lote 2:
a) Fecha: 15 de octubre de 2018.
b) Contratista: Teknimap Energía y Medio Ambiente, S.L.
En Vitoria-Gasteiz, a 26 de octubre de 2018.
La Directora de Servicios,
PALOMA USATORRE MINGO.