N.º 106, lunes 4 de junio de 2018
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
2917
ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, sobre la formalización del contrato administrativo, que tiene por objeto la reforma de cuatro ascensores de Gran Vía 85, de Bilbao, y posterior mantenimiento.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2018/026.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: obras.
b) Descripción del objeto: reforma de cuatro ascensores y posterior mantenimiento.
c) Publicación de la licitación: BOPV de 26 de febrero 2018.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) División por lotes y número: no.
4.– Presupuesto base de licitación.
141.322,31 euros, sin IVA (171.000 euros, IVA incl.).
5.– Adjudicación.
a) Fecha de adjudicación: 16-05-2018.
b) Fecha de formalización: 21-05-2018.
c) Contratista: Orona, S. Coop.
d) Nacionalidad: española.
e) Importe de adjudicación: el precio que regirá el contrato es de 115.837,28 euros (IVA incluido), desglosado en los precios recogidos en la oferta económica:
Precio total de la reforma: 89.017,64 euros.
Precio mensual de mantenimiento: 744,99 euros x 36 meses: 26.819,64 euros.
En Vitoria-Gasteiz, a 24 de mayo de 2018.
La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.