N.º 101, lunes 28 de mayo de 2018
- Otros formatos:
- PDF (229 KB - 2 Pág.)
- EPUB (195 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
2807
ANUNCIO de la Dirección de servicios por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministros para la adquisición de material de oficina con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi (Expediente: S-038-DAPJ-2016).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Trabajo y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: servicio de contratación de la Dirección de Servicios.
c) Número de expediente: S-038-DAPJ-2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: adquisición de material de oficina.
c) Lote: 1, 2 y 3.
d) CPV: 30197000-6.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación. DOUE, BOE, BOPV.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación. 3, 16 y 15 de noviembre de 2017, respectivamente.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 1.192.727,27 euros.
5.– Presupuesto base de licitación. Importe neto 542.148,76 euros. Importe total 656.000,00 euros.
6.– Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación. 18 de abril de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato. 17 de mayo de 2018.
c) Contratista. Montte, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 542.148,76 euros. Importe total 656.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: precio más bajo.
En Vitoria-Gasteiz, a 18 de mayo de 2018.
El Director de Servicios,
JUAN IGNACIO URRESOLA ARECHABALA.