N.º 65, jueves 5 de abril de 2018
- Otros formatos:
- PDF (218 KB - 1 Pág.)
- EPUB (197 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
PARLAMENTO VASCO
1778
ANUNCIO para la contratación del servicio de cafetería y comedor del Parlamento Vasco (Acuerdo de la Mesa del Parlamento Vasco del 20 de marzo de 2018).
(Expediente 06-300-18).
Tipo de contrato: servicios.
Objeto: el que figura en el encabezamiento del anuncio.
Tramitación: ordinaria.
Procedimiento: abierto.
Forma de adjudicación: pluralidad de criterios de adjudicación.
Presupuesto máximo de licitación: 160.000,00 euros, IVA excluido; corresponde en concepto de IVA (10%): 16.000,00 euros, resultando un importe total de 176.000,00 euros.
Plazo de ejecución: 2 años.
Prórroga: 2, 1 año cada una.
Recogida de pliegos: el pliego de prescripciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los licitadores:
– En la sede del Parlamento Vasco, c/ Becerro de Bengoa, s/n, 01005 Vitoria-Gasteiz, en horario de 9:00 a 14:00 h.
– En la página web del Parlamento Vasco www.legebiltzarra.eus / Perfil de contratante
Lugar de presentación de las ofertas: las proposiciones, ajustadas al modelo que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares, deberán presentarse, en mano o en la forma prevista en el punto 12.3 del referido pliego, en el Registro General del Parlamento Vasco, c/ Becerro de Bengoa, s/n, 01005 Vitoria-Gasteiz.
Fecha límite de presentación de las ofertas: hasta el 7 de mayo de 2018, en horario de 9:00 a 14:00 h.
Apertura pública de las ofertas: tendrá lugar en el Parlamento Vasco, se publicará con antelación suficiente la fecha y la hora en el Perfil de contratante y se comunicará a los licitadores por correo electrónico.
Vitoria-Gasteiz, a 20 de marzo de 2018.
La Presidenta del Parlamento Vasco,
BAKARTXO TEJERIA OTERMIN.