Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 48, jueves 8 de marzo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

EUSKAL TRENBIDE SAREA
1280

ANUNCIO de Euskal Trenbide Sarea por el que se da publicidad a la licitación relativa al servicio de mantenimiento y la teleasistencia de desfibriladores externos automáticos (DEA's), en determinadas estaciones y centros laborales de ETS.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Euskal Trenbide Sarea.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Teléfono: 94 657 26 00.

d) Fax: 94 657 26 01.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento y la teleasistencia de desfibriladores externos automáticos (DEA’s) en determinadas estaciones y centros laborales de ETS.

c) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Plazo de ejecución/entrega: tres (3) años.

e) Prórrogas: sí, un año, previo acuerdo entre las partes.

f) Lotes: sí:

Lote 1: mantenimiento y teleasistencia de desfibriladores Philips HS1 (DOC).

Lote 2: mantenimiento y teleasistencia de desfibriladores Lifepack CR2.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: la oferta económicamente más ventajosa conforme a los siguientes criterios: Criterios objetivos: Oferta económica (valoración de 0 a 60 puntos). Criterios subjetivos: Calidad de la proposición (Valoración entre 0 y 30); Disponibilidad (Valoración entre 0 y 10 puntos). Ver desarrollo y descripción de estos criterios en los pliegos base de la licitación.

4.– Presupuesto máximo de licitación: setenta y dos mil novecientos (72.900,00) euros, IVA excluido, dividido en los siguientes lotes.

Lote 1: cuarenta mil quinientos (40.500,00) euros, IVA excluido.

Lote 2: treinta y dos mil cuatrocientos (32.400,00) euros, IVA excluido.

5.– Garantías: las establecidas en la carátula del pliego.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Domicilio: Euskal Trenbide Sarea, Secretaría General.

b) Calle: c/ San Vicente n.º 8, planta 14, Edificio Albia 1, 48001 Bilbao.

c) Teléfono: 94 657 26 00.

d) Fax: 94 657 26 01.

e) Dirección del Perfil del Contratante: página web de Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca. Enlace; http://www.ets-rfv.euskadi.eus/v86-ets/es/

(Siguiendo la siguiente ruta: Contratación > Todas)

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10:00 horas del 15 de marzo de 2018, Sala Nafarroa

g) Acceso a la información para participar en la licitación; página web de la Contratación Pública en Euskadi. Enlace; http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-home/es

(La ruta a seguir es la siguiente: Perfil del contratante > Búsqueda de anuncios > Código del expediente: P20017455)

7.– Requisitos específicos del contratista: los especificados en el pliego de condiciones particulares y en la carátula del pliego.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 23 de marzo de 2018.

b) Documentación a presentar: la especificada en el pliego de condiciones particulares.

c) Lugar de presentación: ente público Euskal Trenbide Sarea, c/ San Vicente n.º 8, planta 14, Edificio Albia 1, 48001 Bilbao.

d) Admisión de variantes: no.

9.– Otras informaciones: las aportadas por la carátula, el pliego de prescripciones técnicas particulares y el pliego de condiciones particulares.

10.– Gastos del anuncio: serán satisfechos por cuenta del adjudicatario de la licitación.

Bilbao, a 26 de febrero de 2018.

La Secretaria General,

AINHOA ELOLA ARANBURU.


Análisis documental