N.º 48, jueves 8 de marzo de 2018
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1277
ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a la contratación de «Adquisición de un producto comercial para la gestión del Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) en Osakidetza».
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava, 45 - 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava).
d) Número de expediente: G/160/20/0/0666/OSC1/0000/022018.
2.– Objeto del contrato:
a) Tipo: suministros
b) Descripción: adquisición de un producto comercial para la gestión del suministro inmediato de información del IVA (SII) en Osakidetza.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Organización Central y en las instalaciones de la empresa.
e) Plazo de ejecución/entrega: hasta 31-12-2018.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 48000000-8.
3.– Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de Ccláusulas Administrativas Particulares:
c.1.– Criterios basados en Juicio de Valor: calidad técnica: 70%:
c.1.1.– Descripción funcional del producto: descripción detallada de las prestaciones incluidas en el producto: 45 puntos.
c.1.2 .– Modelo de integración propuesto: descripción detallada de la arquitectura y modelo de integración con SAP propuesto: 25 puntos.
c.2.– Criterios basados en Fórmulas: 30%:
c.2.1.– Precio de la oferta: 30 puntos.
4.– Valor estimado de contrato: 62.000,00 euros IVA excluido.
5.– Presupuesto base de licitación: 62.000,00 euros IVA excluido.
6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional para las empresas españolas, empresas extranjeras de Estados miembros de la Unión Europea y empresas extranjeras de Estados que no son miembros de la Unión Europea.
b.1.– Solvencia económica y financiera:
b.1.1- Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).
b.1.2- Documentos y/o certificados: el volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
b) 2.– Solvencia técnica o profesional:
b.2.1- Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza al correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.
b.2.2.– Documentos y/o certificados: relación de los principales servicios efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 26 de marzo de 2018 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1-a.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).
9.– Apertura de ofertas:
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava), Fecha: 3 de abril de 2018 a las 13:00 horas.
b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava), Fecha: 19 de abril de 2018 a las 13:00 horas.
10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (473,13 euros).
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.
12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus
En Vitoria-Gasteiz, a 28 de febrero de 2018.
El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,
ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.