N.º 48, jueves 8 de marzo de 2018
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1272
ANUNCIO para la licitación del contrato de mantenimiento de las instalaciones de varios centros dependientes del Departamento de Seguridad (Expediente: E-010/2018).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Teléfono: 94 607 80 00.
5) Telefax: 94 607 83 04.
6) Correo electrónico: contratacion@seg.euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: a las 10:00 horas del 5 de abril de 2018.
d) Número de expediente: E-010/2018.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: mantenimiento de las instalaciones de varios centros dependientes del Departamento de Seguridad.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 3 lotes.
Lote 1: Comisarías de Balmaseda, Basauri, Deusto, Durango, Galdakao, Gernika-Lumo, Getxo, Muskiz, Ondarroa, Sestao y la OAC de Plentzia.
Lote 2: Comisarías de Azkoitia, Beasain, Bergara, Eibar, Hernani, Irun, Ondarreta, Errentería, Tolosa, Zarautz y Zumarraga.
Lote 3: Comisarías de Vitoria-Gasteiz, Laguardia, Llodio y el Edificio Iradier.
d) Lugar de ejecución/entrega: Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.
f) Admisión de prórroga: sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura: 50700000-2.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no es el caso.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
1) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: 70 puntos.
1.1.– Precios del mantenimiento correctivo y modificativo: 42 puntos (Subcriterios: ver pliegos).
1.2.– Precio total mensual del mantenimiento preventivo y técnico-legal: 28 puntos.
2) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: 30 puntos.
2.1.– Organización de los trabajos: 30 puntos (Subcriterios: ver pliegos).
4.– Valor estimado del contrato: 1.479.338,84 euros.
5.– Presupuesto base de la licitación.
a) Importe neto: 739.669,42 euros. IVA: 21%. Importe total: 895.000,00 euros.
– Lote 1: 297.520,66 euros. IVA: 21%. Importe total: 360.000,00 euros.
– Lote 2: 301.652,90 euros. IVA: 21%. Importe total: 365.000,00 euros.
– Lote 3: 140.495,86 euros. IVA: 21%. Importe total: 170.000,00 euros.
6.– Garantías exigidas.
Definitiva: 5% del importe de licitación del/los lotes adjudicados, excluido el IVA.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): véase la documentación del contrato.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.
c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.
d) Contratos reservados: no.
8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación: véase la documentación del concurso.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencias: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales – Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Dirección electrónica: no.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
e) Admisión de variantes, si procede: no procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: lo indicado en el apartado 28.6 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9.– Apertura de las ofertas.
Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
b) Localidad y código postal: Erandio 48950.
c) Fecha y hora: 20 de abril de 2018, a las 12:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 20 de febrero de 2018.
12.– Otras informaciones: la apertura pública de los sobres «C» se realizará en la dirección anteriormente indicada, el día 11 de abril de 2018, a las 12:30 horas.
Erandio, a 23 de febrero de 2018.
La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,
MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.