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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 47, miércoles 7 de marzo de 2018


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
1245

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios de prevención y reducción de riesgos asociados al consumo de drogas no legales mediante intervenciones en espacios de ocio de la CAPV.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: c-diazlezana@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el 22 de marzo de 2018.

d) Número de expediente: 149/2018-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: prevención y reducción de riesgos asociados al consumo de drogas no legales mediante intervenciones en espacios de ocio de la CAPV.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de realización de las prestaciones: las intervenciones se realizarán en diversas localidades de la CAE, según el programa de trabajo que presente la adjudicataria y mediante infraestructuras itinerantes (carpas y furgoneta o similar).

e) Lugar de entrega de la memoria relativa a las actividades del servicio y otros aspectos que se consideren oportunos de las prestaciones: Departamento de Salud, Dirección de Salud Pública y Adicciones.

f) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 31 de diciembre de 2018.

g) Admisión de prórroga: no.

h) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

i) Sistema dinámico de adquisición: no.

j) CPV (referencia de nomenclatura): 98133100-5.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: ver el punto 30.2 de la carátula.

4.– Valor estimado del contrato: 60.000 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 60.000 euros, más 12.600 euros de IVA. Total, IVA incluido: 72.600 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 22 de marzo de 2018.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta, Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: c-diazlezana@euskadi.eus

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: apertura de los sobres «B» –oferta económica– y «C» –oferta técnica.

b) Dependencia: Sede del Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Fecha y hora:

Sobre «C»: 6 de abril de 2018, 11:00 horas.

Sobre «B»: 12 de abril de 2018, 11:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Otras informaciones: no hay.

Vitoria-Gasteiz, a 23 de febrero de 2018.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental