N.º 47, miércoles 7 de marzo de 2018
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
1245
ANUNCIO de licitación del contrato de servicios de prevención y reducción de riesgos asociados al consumo de drogas no legales mediante intervenciones en espacios de ocio de la CAPV.
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 91 77.
5) Telefax: 945 01 93 01.
6) Correo electrónico: c-diazlezana@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el 22 de marzo de 2018.
d) Número de expediente: 149/2018-S.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: prevención y reducción de riesgos asociados al consumo de drogas no legales mediante intervenciones en espacios de ocio de la CAPV.
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de realización de las prestaciones: las intervenciones se realizarán en diversas localidades de la CAE, según el programa de trabajo que presente la adjudicataria y mediante infraestructuras itinerantes (carpas y furgoneta o similar).
e) Lugar de entrega de la memoria relativa a las actividades del servicio y otros aspectos que se consideren oportunos de las prestaciones: Departamento de Salud, Dirección de Salud Pública y Adicciones.
f) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 31 de diciembre de 2018.
g) Admisión de prórroga: no.
h) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
i) Sistema dinámico de adquisición: no.
j) CPV (referencia de nomenclatura): 98133100-5.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: ver el punto 30.2 de la carátula.
4.– Valor estimado del contrato: 60.000 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 60.000 euros, más 12.600 euros de IVA. Total, IVA incluido: 72.600 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 22 de marzo de 2018.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta, Lakua II.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: c-diazlezana@euskadi.eus
d) Admisión de variantes: no.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.
9.– Apertura de ofertas.
a) Descripción: apertura de los sobres «B» –oferta económica– y «C» –oferta técnica.
b) Dependencia: Sede del Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
e) Fecha y hora:
Sobre «C»: 6 de abril de 2018, 11:00 horas.
Sobre «B»: 12 de abril de 2018, 11:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.
11.– Otras informaciones: no hay.
Vitoria-Gasteiz, a 23 de febrero de 2018.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.