N.º 47, miércoles 7 de marzo de 2018
- Otros formatos:
- PDF (245 KB - 3 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
1243
ANUNCIO de licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la fabricación, suministro y distribución de talonarios de recetas y talonarios de vales de estupefacientes.
1.– Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 91 77.
5) Telefax: 945 01 93 01.
6) Correo electrónico: c-diazlezana@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22-03-2018.
d) Número de expediente: 148/2018-S.
2.– Objeto del Contrato.
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: dotar al sistema sanitario vasco de talonarios de recetas y de talonarios de vales de estupefacientes, para la prestación farmacéutica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: entrega de las prestaciones objeto del contrato en los lugares indicados en la cláusula quinta del Pliego de Prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución: 12 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 22458000-5.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios. Ver el punto 30.2 de la carátula.
4.– Valor estimado del contrato: 82.645,00 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 82.645,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de licitación, IVA excluido.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: sí, ver el punto 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 22-03-2018.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta de Lakua II.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Dirección electrónica: c-diazlezana@euskadi.eus
c) Admisión de variantes: no.
d) Plazo durante el cual la licitadora estará obligada a mantener su oferta: dos (2) meses a contar desde la apertura de la oferta económica, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.
9.– Apertura de ofertas.
a) Descripción: apertura ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre C) y automáticos (Sobre B).
b) Dirección: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha y hora: sobre «C»: 09-04-2018, a las 11:00 horas. Sobre «B»: 13-04-2018, a las 11:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no.
12.– Otras informaciones: no.
En Vitoria-Gasteiz, a 23 de febrero de 2018.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.