Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 36, martes 20 de febrero de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
924

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales sobre la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de papel multifunción reciclado.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2018/004.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: suministro de papel multifunción.

c) Publicación de la licitación: BOPV 22-septiembre-2017.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) División por lotes y número: no.

4.– Presupuesto base de licitación: 161.157,02 euros, sin IVA (195.000 euros, IVA incl).

5.– Adjudicación.

a) Fecha de adjudicación: 22-12-2017.

b) Fecha de formalización: 31-01-2018.

c) Contratista: Montte, S.L.

d) Nacionalidad: española.

e) Importe de adjudicación: presupuesto máximo de 195.000,00 euros (IVA incluido), conforme a su oferta económica que asciende a la cantidad de:

Papel DIN A-4: 12,04 euros, sin IVA.

Papel DIN A-3: 24,08 euros, sin IVA.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de febrero de 2018.

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental