N.º 36, martes 20 de febrero de 2018
- Otros formatos:
- PDF (196 KB - 1 Pág.)
- EPUB (196 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
924
ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales sobre la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de papel multifunción reciclado.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2018/004.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro de papel multifunción.
c) Publicación de la licitación: BOPV 22-septiembre-2017.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) División por lotes y número: no.
4.– Presupuesto base de licitación: 161.157,02 euros, sin IVA (195.000 euros, IVA incl).
5.– Adjudicación.
a) Fecha de adjudicación: 22-12-2017.
b) Fecha de formalización: 31-01-2018.
c) Contratista: Montte, S.L.
d) Nacionalidad: española.
e) Importe de adjudicación: presupuesto máximo de 195.000,00 euros (IVA incluido), conforme a su oferta económica que asciende a la cantidad de:
Papel DIN A-4: 12,04 euros, sin IVA.
Papel DIN A-3: 24,08 euros, sin IVA.
En Vitoria-Gasteiz, a 7 de febrero de 2018.
La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.