N.º 35, lunes 19 de febrero de 2018
- Otros formatos:
- PDF (254 KB - 3 Pág.)
- EPUB (197 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ECONOMÍA
904
ANUNCIO por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto «Servicio de auditoría para la realización de auditorías de 180 centros con gestión económica descentralizada» (Expediente: C02/023/2017).
1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Hacienda y Economía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de patrimonio y contratación. Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 89 27.
5) Telefax: 945 01 90 18.
6) Correo electrónico: g-agirregomezkorta@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de febrero de 2018, a las 10:00.
d) Número de expediente: C02/023/2017.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: contratación de servicio de auditoria para la realización de auditorías de 180 centros con gestión económica descentralizada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución: Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 79212000-3.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación.
d.1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Precio: 60 puntos.
d.2.– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:
1) Metodología: 20 puntos.
2) Programas de Trabajo: 10 puntos.
3) Informe final: 10 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 198.347,11 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 198.347,11 euros + 41.652,89 euros de IVA. Importe total: 240.000 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: disponer de un volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, de al menos 400.000 euros. Solvencia técnica y profesional: haber realizado al menos cinco trabajos similares al del objeto del contrato, por importe superior a 70.000 euros en los cinco últimos ejercicios contables.
8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 6 de marzo de 2018, hasta las 11:00 horas.
b) Modalidad de presentación: Electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9.– Apertura de ofertas.
b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora: Sobre «C»: 13 de marzo de 2018, a las 11:00 horas. Sobre «B»: 21 de marzo de 2018, a las 11:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
Vitoria-Gasteiz, a 9 de febrero de 2018.
El Director de Patrimonio y Contratación,
DAVID ÁLVAREZ MARTÍNEZ.