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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 35, lunes 19 de febrero de 2018


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ECONOMÍA
904

ANUNCIO por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto «Servicio de auditoría para la realización de auditorías de 180 centros con gestión económica descentralizada» (Expediente: C02/023/2017).

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Hacienda y Economía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de patrimonio y contratación. Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 89 27.

5) Telefax: 945 01 90 18.

6) Correo electrónico: g-agirregomezkorta@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de febrero de 2018, a las 10:00.

d) Número de expediente: C02/023/2017.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: contratación de servicio de auditoria para la realización de auditorías de 180 centros con gestión económica descentralizada.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución: Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79212000-3.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación.

d.1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Precio: 60 puntos.

d.2.– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

1) Metodología: 20 puntos.

2) Programas de Trabajo: 10 puntos.

3) Informe final: 10 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 198.347,11 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 198.347,11 euros + 41.652,89 euros de IVA. Importe total: 240.000 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: disponer de un volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, de al menos 400.000 euros. Solvencia técnica y profesional: haber realizado al menos cinco trabajos similares al del objeto del contrato, por importe superior a 70.000 euros en los cinco últimos ejercicios contables.

8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 6 de marzo de 2018, hasta las 11:00 horas.

b) Modalidad de presentación: Electrónicamente y papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9.– Apertura de ofertas.

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha y hora: Sobre «C»: 13 de marzo de 2018, a las 11:00 horas. Sobre «B»: 21 de marzo de 2018, a las 11:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, a 9 de febrero de 2018.

El Director de Patrimonio y Contratación,

DAVID ÁLVAREZ MARTÍNEZ.


Análisis documental