N.º 30, lunes 12 de febrero de 2018
- Otros formatos:
- PDF (239 KB - 1 Pág.)
- EPUB (195 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
EUSKAL TRENBIDE SAREA
784
ANUNCIO de Euskal Trenbide Sarea, por el que se da publicidad a la adjudicación del Suministro e instalación del mobiliario para la oficina de atención a clientes integral en Casco Viejo.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Euskal Trenbide Sarea.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Teléfono: 94 657 26 00.
d) Fax: 94 657 26 01.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro e instalación del mobiliario para la oficina de atención a clientes integral en Casco Viejo.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 102, de 31 de mayo de 2017.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: la oferta económicamente más ventajosa conforme a varios criterios de valoración.
4.– Presupuesto base de licitación: venticinco mil (25.000,00) euros, IVA excluido.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 3 de agosto de 2017.
b) Adjudicatario: Diseño Interiorismo Informática Oficinas, S.A. – Dinof.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: dieciocho mil trescientos cuarenta y un (18.341,00) euros, IVA excluido.
e) Plazo de ejecución/entrega: dos (2) meses.
Bilbao, a 6 de febrero de 2018.
La Secretaria General,
AINHOA ELOLA ARANBURU.