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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 25, lunes 5 de febrero de 2018


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
643

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Suministro de equipamiento variado para el servicio de ginecología del Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, OSI Uribe. Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz – Goieta kalea 32, 48610 Urduliz (Bizkaia).

b) Dependencia que tramita el expediente: OSI Uribe – Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: G/115/20/0/0293/O441/0000/012018.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: suministro de equipamiento variado para el servicio de ginecología del Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz.

c) División por lotes y número: sí, 2.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado de contrato: 182.000,00 euros, IVA excluido.

5.– Presupuesto base de licitación: 182.000,00 euros, IVA excluido.

6.– Garantías exigidas, garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Obtención de documentación e información: OSI Uribe, Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz – Goieta kalea 32, 48610 Urduliz (Bizkaia).

8.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional, para las empresas españolas, empresas extranjeras de Estados miembros de la Unión Europea y empresas extranjeras de Estados que no son miembros de la Unión Europea.

b.1.– Solvencia económica y financiera:

b.1.1.– Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de los 3 últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).

b.1.2.– Documentos y/o certificados: el volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

b.2.– Solvencia técnica o profesional:

b.2.1.– Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.

b.2.2.– Documentos y/o certificados: relación de los principales suministros, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los 5 últimos años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

9.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de febrero de 2018, a las 15:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

10.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en fórmulas: 52%.

a.1.– Criterio precio: 46 puntos:

a.2.– Criterio garantía: 6 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor: 48%:

b.1.– Criterios características técnicas: 48 puntos.

11.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor. Entidad: OSI Uribe, Domicilio: Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz – Goieta kalea 32, 48610 Urduliz (Bizkaia), fecha: 16 de febrero de 2018; a las 13:00 horas.

b) Apertura económica. Entidad: OSI Uribe, Domicilio: Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz – Goieta kalea 32, 48610 Urduliz (Bizkaia), Fecha: 9 de marzo de 2018; a las 13:00 horas.

12.– Otras informaciones.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (473,13 euros).

14.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.net

En Urduliz, a 29 de enero de 2018.

El Presidente,

MARIA JULIA ZALDIBAR QUINTANA.


Análisis documental