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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 19, viernes 26 de enero de 2018


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DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
473

ANUNCIO por el que se notifica la Resolución del Director de Atención de Emergencias y Meteorología, de 29 de noviembre de 2017, por la que se acuerda la iniciación del procedimiento sancionador PSA-009/2017-XXI, por infracción del Decreto Legislativo 1/2017, de 27 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Gestión de Emergencias.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Resolución, se publica el presente anuncio para que sirva de notificación de la anterior resolución, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra la presente Resolución la persona interesada tiene un plazo de quince días contados a partir del siguiente al de su publicación para aportar cuantas alegaciones, documentos e informaciones estime convenientes y solicitar la apertura de un periodo probatorio y proponer los medios de prueba que considere adecuados en el lugar señalado en el párrafo quinto del presente anuncio.

Se le indica, asimismo, que según lo dispuesto en el artículo 64.2.f) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, que en caso de no formular alegaciones en el plazo señalado sobre el contenido del acuerdo de iniciación, éste podrá ser considerado propuesta de resolución.

Tiene a su disposición el texto íntegro de la Resolución del citado expediente en la Dirección de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, Edificio Lakua I, zona E, entreplanta, C/ Donostia-San Sebastián 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 23 de enero de 2018.

El Director de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales,

EUGENIO ARTETXE PALOMAR.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental