N.º 7, miércoles 10 de enero de 2018
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
106
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la «Adquisición de una embarcación de salvamento marítimo para el litoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco» (Expediente: AE-0014/18).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
c) Número de expediente: AE-0014/18.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: véase punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución: el plazo de ejecución es de 8 meses.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios de valoración:
A) Criterios evaluables de forma automática mediante aplicación de fórmulas: 70 puntos:
– Oferta económica: 60 puntos.
– Mejoras técnicas: 10 puntos.
B) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: 30 puntos.
– Propuesta técnica: 30 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación asciende a un importe total de ciento noventa mil (190.000) euros para el ejercicio 2018.
La construcción de buques afectos exclusivamente al salvamento marítimo es una operación económica exenta del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), de conformidad con el artículo 22. uno 2.º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, y las correspondientes Normas Forales Tributarias que regulan este impuesto.
5.– Garantías.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco – Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 87 73.
e) Telefax: 945 01 87 49.
f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus
g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de febrero de 2018.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Solvencia Económica y financiera y solvencia técnica y profesional: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 12:00 horas del día 1 de febrero de 2018.
b) Documentación a presentar: sobres A y B y C, con el contenido que señala el pliego de cláusulas administrativas particulares y los correspondientes puntos de la carátula.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Registro del Departamento de Seguridad.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – planta baja.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas: sí.
1) Lugar de apertura de sobres C y B.
a) Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Seguridad.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – zona E – entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha apertura sobre «C»: 9 de febrero de 2018.
e) Hora: 12:00 horas.
f) Fecha apertura sobre «B»: 16 de febrero de 2018.
g) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones.
Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
Información Técnica: Departamento de Seguridad – Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la empresa adjudicataria el gasto correspondiente al anuncio de licitación en el Boletín Oficial del País Vasco (466,14) euros.
Vitoria-Gasteiz, a 19 de diciembre de 2017.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.