N.º 246, jueves 28 de diciembre de 2017
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ANUNCIOS
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SOCIEDAD DE VIVIENDA Y SUELO DE EUSKADI, S.A. (VISESA)
6288
ANUNCIO de licitación de contrato de ejecución de obra de edificación.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Sociedad Pública «Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A.» (Visesa).
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Técnico.
c) Número de expediente: CON-2017-OB-0421.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Ejecución de las obras de edificación de edificación de 72 VPO, anejos y urbanización vinculada en la parcela Al-22 El Carmen, Barakaldo.
b) División por lotes: no.
c) Lugar de ejecución: Bizkaia.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 24 meses.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de la licitación: las ofertas no podrán exceder del importe total que se señala.
Presupuesto tipo: 5.696.558,87 euros, sin IVA.
Valor estimado del contrato: 6.226.214,75 euros, sin IVA.
5.– Garantías.
Garantía provisional: no aplica.
Garantía definitiva: 2% del presupuesto total del contrato, sin IVA y 3% del presupuesto total del contrato, sin IVA. Garantía complementaria según pliego de condiciones administrativas.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sociedad Pública «Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A.» (Visesa) o en la página web www.visesa.eus
b) Domicilio: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª planta).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.
d) Teléfono: 945 21 40 50.
e) Telefax: 945 06 84 40.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 de enero de 2018.
7.– Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación:
– Grupo C, Subgrupo 2, Categoría 4
– Grupo C, Subgrupo 4, Categoría 3
– Grupo C, Subgrupo 6, Categoría 3
– Grupo C, Subgrupo 7, Categoría 2
– Grupo C, Subgrupo 9, Categoría 3
– Grupo J, Subgrupo 2, Categoría 3
– Grupo I, Subgrupo 6, Categoría 2
b) Otros requisitos: adscripción de medios materiales y humanos de conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
8.– Criterios de adjudicación.
1) Oferta económica (43)
2) Valoración pormenorizada de la oferta económica (08)
3) Mejoras relativas a las garantías ofrecidas (15)
4) Estudio de los puntos críticos del proyecto y propuestas de mejora para minimizar las incidencias futuras posventa y propuesta Plan de control sobre esas unidades (15)
5) Mejoras de sostenibilidad (08)
6) Análisis del planning y coherencia de la documentación (07)
7) Mejoras relativas al servicio posventa (04)
9.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 1 de febrero de 2018. Hora: 13:00.
b) Documentación a presentar: sobres «A», «B» y «C» con la documentación prevista en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª Planta) o bien a través de la plataforma informática común de la Comunidad Autónoma de Euskadi, www.euskadi.eus, o bien accediendo directamente al contenido específico albergado en aquél, a través de la dirección: www.contratacion.euskadi.eus
Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes: no se admite.
10.– Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sociedad Pública «Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A.» (Visesa).
b) Domicilio: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª planta).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.
d) Fecha: 1 de marzo de 2018.
e) Hora: 10:00 horas.
11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 13 de diciembre de 2017.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.visesa.eus o http://www.visesa.eus/listado_concursos.asp
Vitoria-Gasteiz, a 13 de diciembre de 2017.
El Director General de VISESA,
CARLOS QUINDÓS FERNANDEZ.